El ex diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) e impulsor del proyecto de la Presa del Zapotillo, Ricardo Sheffield Padilla, aseguró que con las noticias de la administración y la ejecución de la obra a cargo del gobierno son excelentes noticias para los guanajuatenses.
"lo más importante a subrayar aquí en el caso del Zapotillo, es que será el propio gobierno el que ejecute la obra y que además va a administrar la obra, en otras palabras no será para nada un negocio privado el agua en el estado de Guanajuato", aseguró el ex legislador.
Subrayó que a la fecha no se ha tenido conocimiento de quien pueda ejecutar la obra del Zapotillo pese a que en su momento se había hablado de que sería el mismo Fondo Nacional para la Infraestructura (FONADIN) quienes estuvieran al frente sin embargo no se ha confirmado.
Con Zapotillo no será un negocio privado el agua en Gto: Sheffield
Política
Será el gobierno el que ejecute y administre la obra
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Padre de Dafne, joven víctima de feminicidio en academia militarizada, enfrentará juicio acusado de haberla vi -
Precio del dólar HOY jueves 6 de agosto de 2026: Peso mexicano se ajusta a la baja mientras aguarda al Banxico -
Narcovolantes desde una avioneta: el día que se le declaró la guerra a los 'influencers' en Sinaloa -
Cómo forrar libros K-Pop Demon Hunters para el regreso a clases | PASO a PASO -
Cómo hacer tus propios stickers de 'Saja Boys' en casa de forma fácil y sin gastar de más | Guía paso a paso