Disminuye interés por vacunarse en Ciudad Madero; aplican solo 100 dosis

La aplicación de vacunas contra la influenza registró una baja afluencia en febrero, con solo 100 dosis aplicadas en el drive-thru

Disminuye interés por vacunarse en Ciudad Madero; aplican solo 100 dosis
Ciudad Madero /

La intención de la ciudadanía por aplicarse las vacunas disminuyó dramáticamente a partir de este mes de febrero, de acuerdo a la afluencia registrada en el drive thru registrado en Ciudad Madero.

Te recomendamos
Menor se quema al estar cerca de niños que jugaban con encendedor y gel antibacterial en Tamaulipas


Yazmín Araceli Mendoza Daher, directora del Centro de Salud de Ciudad Madero, confirmó que se aplicaron “100 dosis de la vacuna contra la influenza” en un horario aproximado de 9 a las 11 de la mañana, en un drive thru registrado en la Unidad Deportiva de la urbe petrolera.

A mediados de enero de este año, se realizó una jornada similar de vacunación enfocada a prevenir padecimientos como el covid-19 y la influenza, en la cual se colocaron aproximadamente 1500 dosis.

Dicha jornada se registró en la unidad deportiva de Ciudad Madero y fue durante la mañana donde se tuvo una mayor respuesta de los ciudadanos, quienes acudieron a recibir las respectivas dosis.

Aproximadamente el 13 de enero de la este año se realizó un drive thru en la laguna del Carpintero de Tampico, una acción que tuvo una buena respuesta debido a que se registró en medio de bajas temperaturas en la ciudad.

Te recomendamos
Urge una mayor cultura sobre el cuidado bucal en el sur de Tamaulipas: especialista

  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.