Al subrayar que 2020 ha sido un año difícil a nivel mundial por la situación sanitaria, el alcalde de Tampico, Jesús Nader destacó el espíritu de unidad, fortaleza y solidaridad que demostró la sociedad tampiqueña para enfrentar la pandemia y la crisis económica que ésta trajo consigo.
Deseó a todas las familias de la localidad y de la zona conurbada una Navidad feliz que permita la reflexión, reconciliación y unidad al interior de los hogares.
"Navidad es época de compartir los mejores deseos de dicha y prosperidad; y pese a que 2020 ha sido, sin duda, un año complicado, el espíritu de unidad, nos motiva y nos alienta a seguir adelante; nos convoca a recordar con cariño a quienes hoy ya no están con nosotros, pero vivirán por siempre en nuestros corazones".
Jesús Nader, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF municipal pidió a la ciudadanía festejar la Navidad en casa, evitando grandes concentraciones y extremando las medidas de protección sanitaria a fin de preservar la salud y la vida de las personas.
Reconoce labor de personal de salud
Reconoció el trabajo que ha desarrollado el personal de salud, seguridad y de emergencias durante la contingencia sanitaria, por lo que pidió a la población no exponerse a riesgos innecesarios.
El alcalde deseó por último una feliz Navidad a todas y todos los tampiqueños, convocándolos a recordar a quienes han perdido la lucha contra el coronavirus y a quienes, desde su trinchera trabajan para garantizar entornos de salud y bienestar.
"Oremos por quienes enfrentan condiciones adversas y por aquellos que luchan cada día por hacer de Tampico una ciudad saludable, segura y en paz".
EAS