El Día de las Madres está cerca y es motivo de celebración para chicos y grandes, además de que es costumbre que en las escuelas de todo el país se realizan festivales para celebrar a las mamás con bailes y la elaboración de algunos detalles en los salones de clase.
Pero no en todos las situaciones se trata de una fecha feliz, pues además de que hay quienes recuerdan con tristeza la ausencia de su madre, hay mamás que sufren de la poca atención por parte de sus hijos, tal es el caso de una mujer en la ciudad de León, que ante el desprecio de su hija, solicitó apoyo a un grupo en redes sociales para poder hacerse un cambio de imagen pues le "daba vergüenza a su hija".
- Te recomendamos Llegan vacunas anticovid a Guanajuato para menores de 12 a 14 años, pero faltan insumos Comunidad
"Alguien sabe de alguien que haga cambio de imagen que no salga tan caro? Desgraciadamente le doy vergüenza a mi hija para ahora el festival de las madres ¿Alguien puede ayudarme? Por favor y gracias" escribió una mamá de manera anónima en un grupo de la ciudad.
Tras la publicación en la página, cientos de personas reaccionaron dando buenos mensajes a la mamá en cuestión y alentándola a no sentirse mal por los comentarios de su hija asegurándole que lo importante es la manera en que uno se siente y que el cambio debe llegar por decisión propia, y no influenciado por comentarios ajenos.
Muchos más han buscado ponerse en contacto con la mujer, quién al haber solicitado el apoyo de manera anónima, se desconoce su identidad, por lo que han realizado distintas publicaciones para dar con su paradero y poder ofrecerle el cambio de imagen de manera gratuita.
"Hola chicas, busco a esta persona; te quiero regalar todooooo el cosmetico que necesites y un curso de maquillaje con el mejor de todos los maquillistas, Andres Lugo MUA, lo quiero hacer por ti, por que tu te sientas segura, te sientas chin gona, y recuperes tu autoestima, por favor comunícate conmigo por este medio en mensaje privado", escribió la usuaria Bettyliches en el mismo grupo en dónde la mujer en cuestión pidió ayuda.
SEMY