El municipio de Monterrey se unió a la tradicional celebración por el Día de Reyes con una rosca de un kilómetro además de varias sorpresas.
Desde las 14:30 horas iniciaron en el kiosco de la plaza Zaragoza los espectáculos con personajes infantiles, baile, convivencia y diversión.
Poco después, pasadas las 4 de la tarde, el evento tuvo su banderazo de arranque oficial con la presencia del alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas y de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Marilú García de Colosio.
"Qué esta tradición de la rosca sea un testimonio de todo lo que podemos hacer juntos como comunidad, el acercarnos, el hablar, el platicar, el construir juntos, el transformar la realidad de nuestro querido Monterrey", señaló el alcalde.
Luego de un mensaje por parte del munícipe, las autoridades se trasladaron unos metros para partir la tradicional rosca de reyes, y ofrecer algunos regalos a los asistentes.
La rosca de una tonelada, contenía en su interior 100 'monitos', así como también fichas intercambiables por regalos o juguetes sorpresa.
Además de la repartición de los pedazos de la rosca, se realizó también la entrega de juguetes a niñas y niños que se hicieron presentes en el lugar.
ngl