San Nicolás tendrá 15 módulos para el pago del predial 2023

A partir del 2 de enero abrirán los módulos desde las 08:00 a las 17:00 horas.

San Nicolás cuenta con 145 mil expedientes y ha recaudado cerca del 75 por ciento de la facturación | Leonel Rocha
Eduardo Mendieta
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

El municipio de San Nicolás de los Garza puso a disposición de la ciudadanía 15 módulos para el pago del impuesto predial para el 2023.

En rueda de prensa, el alcalde Daniel Carrillo informó que a partir del 2 de enero abrirán los módulos de las 08:00 a las 17:00 horas para el cobro del predial.

San Nicolás cuenta con 145 mil expedientes y ha recaudado cerca del 75 por ciento de la facturación, es decir, de los 400 millones de pesos, capta poco más de 300 millones en 2022, cifra similar en 2023.

Habrá un descuento del pago del predial de manera anual del 15 por ciento en enero y el 10 por ciento para febrero, y también se podrá pagar con el programa de reciclaje de basura en el módulo instalado sobre Vía Matamoros y Juan Pablo Segundo.

El edil informó que cerca de 65 mil vecinos con casa-habitación podrán tener el beneficio de obtener un seguro con una cobertura por 100 mil pesos para accidente o daño estructural que se entrega para el 2023 si pagan los primeros días de enero.

Indicó que a parte de las ventanillas en la presidencia municipal se realizará en zonas estratégicas.

Los módulos estarán instalados en el Centro Cultural La Pérgola en la colonia Anáhuac; el módulo de pasaportes sobre la calle Benito Juárez y avenida Universidad en el Centro, en el Auditorio Jorge Treviño sobre Arturo B de la Garza y avenida Sendero, y otro módulo en el Centro Médico Valle Dorado en el Cedeco.

También se instalará otro módulo de cobro en Las Puentes, en el parque Las Arboledas, ubicado en las calle Tazíntaro y avenida Las Puentes; en el módulo de Servicios Públicos, situado en Vía Matamoros y Juan Pablo Segundo; un Tesomóvil, en la colonia Cuauhtémoc junto a la Iglesia San Jorge.

Además otro módulo en la delegación oriente de la Policía en el segundo sector de la colonia Constituyentes de Querétaro, otro más en el Centro Comunitario sobre avenida Oscar Arizpe, pegado a la cancha de beisbol de Industrial del Vidrio, tercer sector.

Informó que otro punto de pago en el Centro Comunitario de la colonia Andalucía, y uno en la Unidad Deportiva Mario Montemayor; en el Centro de Rescate de Protección Civil y Bomberos en el fraccionamiento El Lago y en la Unidad Deportiva Oriente donde está el C4.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.