Con el fin de elevar la colocación de los créditos Infonavit, así como la asesoría a los derechohabientes, y la solución de los pagos, el Instituto anunció que este Buen Fin ampliarán su horario de servicio.
En rueda de prensa conjunta entre el delegado del Infonavit en Nuevo León, Sergio Manuel Zertuche Romero y Roberto Ortiz Ramones, director de la Cámara Nacional de la industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), ambas partes invitaron a los trabajadores a consultar las oportunidades en esta fecha.
“Este fin de semana en particular atenderemos el viernes hasta las 6:00 de la tarde, y el sábado de igual forma de las 8:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde.
“Un objetivo central por parte de nosotros es cuidar mucho la calidad de la colocación de créditos en beneficio de los derechohabientes”, precisó Zertuche Romero.
El cual agregó que han atendido a 47 mil familias en el esquema de crédito en pesos, con cheques promedio en el rubro hipotecario de los 700 mil pesos.
Y una media de crédito de 40 mil pesos en lo referente a las mejoras de las viviendas.
“En este Buen Fin estamos participando con distintas promociones, descuentos especiales, equipamiento de vivienda, bonos y promocionales, y otras opciones, invitamos a que las consulten los derechohabientes.
“Conseguir una vivienda es seguridad para el futuro, y tratándose de eso, creemos que la ocasión es la adecuada para adquirir un hogar ahora que Infonavit está aumentando el monto máximo de crédito”, agregó Ortiz Ramones.
Además, como parte de las acciones para atender de mejor manera las necesidades de las y los trabajadores, el instituto anunció cambios en sus financiamientos.
Por lo que, aseguró el titular en la entidad del Infonavit, antes de que termine el año habrá incremento del plazo de Crediterreno, aumento en el monto máximo de crédito para pago de pasivos.
Asimismo, destacó, se podrá financiar el mejoramiento de una vivienda que no sea propiedad del acreditado.
En tanto que, recordó, desde el 15 de noviembre comenzó a operar el monto máximo de crédito para comprar una vivienda nueva o existente con aumento a 2 millones 407 mil 347 pesos.