A través de redes sociales, familiares y amigos de Rogelio Hernández, psicólogo que radicaba en Toronto, Canadá, solicitaron la ayuda de la población para repatriar los restos, esto luego de que se informara que falleció por causas aún desconocidas, la repatriación se logró.
Será a primera hora este jueves 29 de diciembre en la madrugada cuando se espera arriben los restos de Rogelio a la región de la Huasteca, esto de acuerdo a información compartida en Facebook de amigos y familiares quienes señalaron que se logró el objetivo.
De esta manera, Roger, como cariñosamente le llaman, podrá regresar a casa en donde le aguardan sus seres queridos que a través de los acostumbrados servicios funerarios pedirán por el eterno descanso de su alma y posteriormente le darán cristiana sepultura.
“De parte de la familia y amigos externamos el sincero agradecimiento a todos ustedes amigos y sus familias; por la gran generosidad q mostraron, haciendo de su conocimiento a lo recaudado también ya se hizo entrega a la familia de nuestro amigo Rogelio Hernández”, señalan en redes.