La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, descartó ir por un cargo de elección popular y se dijo concentrada en Amar a Nuevo León, la oficina que encabeza en el Estado.
Además, mencionó en entrevista con María Julia Lafuente para Telediario, que su vida está por cambiar ahora que nazca Mariel, la bebé que está esperando.
- Te recomendamos Samuel García reconoce a Mariana Rodríguez y reflexiona sobre su bebé; "¿a qué mundo la voy a traer?" Política
"No no, mira la verdad yo ahorita estoy muy concentrada en Amar a nuevo león, cuando pasan las elecciones luego luego ya están viendo las siguientes y digo, calmen vamos a trabajar a gusto.
"Mi vida también esta por cambiar mucho el tema de ser mamá, entonces ahorita no está en mis planes el cargo de elección popular, quiero seguir trabajando por Nuevo León, estoy muy concentrada en Amar a Nuevo León", comentó.
Sin embargo, la licenciada Lafuente destacó los elogios que Dante Delgado, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, hace a la esposa del gobernador en los eventos a los que asisten.
"Yo quiero mucho a don Dante, siempre me ha dado mi lugar y esas chuleadas me las ha dado siempre desde que me conoce, ahorita las está haciendo públicas porque le han preguntado sobre mí, pero la decisión la voy a tener yo, nadie más", sentenció Mariana.
Por ahora comentó, está enfocada en su trabajo dentro del gobierno de su esposo, Samuel García, y al que dará continuidad a través del DIF y otros organismos de la primera infancia.
Rodríguez mencionó que en el primer año de gobierno del “Nuevo Nuevo León", se ha concentrado en temas como la salud mental, la lucha contra las adicciones, en coordinación con la Secretaría de Salud, además de la Secretaría de Igualdad e Inclusión y la Secretaría de las Mujeres.