Con toldo, niños salen a pedir 'calaverita' en Halloween ante lluvias en Cadereyta, NL

Un grupo de personas salió a pedir "calaverita" cargando un toldo a modo de paraguas debido a las precipitaciones reportadas la noche de ayer 31 de octubre.

En el vídeo puede observarse al menos cuatro mujeres y varios niños que caminan con un toldo bajo la lluvia con la intención de recolectar dulces / Es
Cadereyta, Nuevo León /

Las lluvias presentadas la noche de ayer, 31 de octubre, no impidieron que un grupo conformado por niños y adultos salieran a pedir dulces por las celebraciones de Halloween en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Mediante redes sociales, fue compartido el video donde pueden observarse al menos cuatro mujeres y varios niños que caminan con un toldo bajo la lluvia con la intención de recolectar algunos dulces, por lo que, al llamar la atención de los vecinos, estos no dudaron en grabarlos.

El metraje de al menos siete segundos elevó las críticas y reacciones entre los internautas.

Algunas personas se sorprendieron por el ingenio de las mujeres, otros, criticaron el hecho pues les pareció peligroso salir con los menores ante las precipitaciones de lluvia.

No obstante, sin importar la curiosa manera de pedir calaverita en Halloween, madres e hijos disfrutaron de las celebraciones de manera pacífica y ordenada.

En el municipio de Apodaca replicaron este video y salieron padres a escoltar a sus hijos para pedir dulces pero ahora con un toldo color blanco y de un tamaño más grande.

Rápidamente estas dos acciones se volvieron virales debido al gran gesto que tuvieron los padres de familia al cumplir con sus hijos acompañándolos y protegiéndolos de las fuertes lluvias que azotaron al área metropolitana de Monterrey.



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.