OV7 “el soundtrack en la vida Jessica”

Historia

Jessica Ramírez sigue OV7 desde sus inicios, ha hecho de todo por estar cerca de ellos por que tiene claro que su música representa una parte importante de su vida

Jessica tiene un cariño especial por OV7, los sigue desde que era niña
Óscar García
Pachuca; Hidalgo /

Este viernes OV7 se presenta en el Auditorio Explanada de Pachuca, celebrarán 30 años de carrera y su publico esta emocionado por acompañarles en este recorrido musical, pero entre todos los asistentes, esta noche Jessica Ramírez vivirá una vez más un concierto de su grupo favorito de la vida, ya que los sigue desde que tenía cuatro años y ellos eran "La Onda Vaselina".

Soy fan desde 1989, cuando tenía 4 años, mis papás me compraron su música a lo mejor por ser niños y ahora a mis 37 años los he seguido, también me gusta otro tipo de música, pero quienes me conocen y escuchan OV7 los relacionan conmigo”.

¿Qué es lo que te gusta de OV7? Los he seguido toda la vida, he participado en todos los concursos que te puedas imaginar para estar con ellos, para ganar boletos, incluso participe en un video oficia, entre tantas cosas.

Jessica resalta que lo primero que le movió fue la música rock de los años 60 “empezaron como una obra de teatro, sin pensar en cuantos años han pasado juntos; además de la magia/hermandad que tienen los siete”.

Se describe como una fan de las que estuvo al tanto de cada detalle de los integrantes, de hacerles llegar las cartas que les escribió “Desde recortar las revistas y saber hasta su comida favorita y ahora con las redes, puedes conocerlos más, pero al final siento que son agradecidos con los fans”.

Sobre el tiempo que han permanecido juntos, comenta “Ellos mismos han dicho que han estado presentes en sus momentos difíciles, yo tengo amigos de máximo 25 años y ellos se han mantenido, para mi es algo increíble”.

¿Qué representa para ti que OV7 forme parte del soundtrack de tu vida? Me da mucha alegría, me da orgullo decir que soy fan, los he seguido todo el tiempo y cada que los veo me hacen feliz, incluso tuve un novio que me grababa sus presentaciones en Otro Rollo.

¿Alguna anécdota como fan que nos cuentes? Participe por ser un forever fan, quien ganara se iba a una gira y firma de autógrafos, llegue a los 10 finalistas, fue un concurso largo, llegue al final y una de las pruebas era grabar una canción para decir porque eres forever fan y descompuse la canción de magia para decirles porque era fan.

¿Cómo lidiaste con su ausencia mientras tenían proyectos independientes? Recuerdo cuando dijeron adiós en 2003, lo anuncian en un concierto y lloran, no sabes cómo me puse, lloré y no lo entendía. Fui a la gira del adiós y en ese tiempo vivía en Querétaro, mi mamá y mi hermana hicieron el esfuerzo por comprarme un boleto en primera fila para su último concierto y los pude ver en backstage, los saludé, los abracé y les dije que eran mi vida, lloramos juntos y me agradecieron por estar.

Le quedó pendiente el concierto en el Zócalo porque era muy chica y no tenía con quien ir, “durante ese tiempo pasé una racha de cambio de ciudad, perdí a mi mejor amigo y no estaba Ov7 y en un momento de arranque rompiendo todos los recortes y libretas”.

Las cosas que ha hecho por OV7


Comenta que también fue a la cineteca a la premier del documental cuatro labios y pudo verlos juntos nuevamente “obviamente tengo el DVD firmado, mi hermana me acompañó y le daba pena que me sabía todo, es un documental para quienes los queremos”.

¿Cómo te has sentido en cada una de las veces que los has visto? Como fan sé que Erika empezó una tienda en línea y ya tiene una sucursal, está cerca de donde estoy y ya fui a ver y hasta comprar, cuando estaba en Querétaro o en Pachuca voy a todo lo que se puede.

“Tuvieron un programa de televisión que se llamaba Plan B, en ese tiempo yo estaba en CdMx y aprovechaba para ir a las grabaciones cada semana y ahí ya me empezaban ubicar, una vez llevé mi disco de acetato, incluso Lidia que, aunque no estaba ahí me firmó, llegué a grabar capsulas por amor al grupo, ahí me empezaban a reconocer”.

Jessica nos cuenta con emoción que incluso trabajó en el staff de la Feria de Pachuca para la presentación de OV7 “aunque no me vieron, aunque no supieron, hice lo mejor porque sabía que era para ellos, me porte profesional y ni siquiera les pedí foto.

Jessica disfrutará de este concierto en Pachuca ahora con una amiga que nunca los ha visto en vivo y a quien ya le advirtió lo mucho que significan para ella.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.