Este jueves, las instalaciones de la Feria de Pachuca volvieron a la vida. La Rueda de la Fortuna giró desde temprano, comercios abrieron sus puertas y así comenzó a oler a carne, papas asadas, tacos al pastor, gorditas michoacanas, esquites, elotes y demás antojitos mexicanos que han dado sabor a este evento.
Desde la entrada a las instalaciones, las familias llegaban en grupo, amigos y parejas, todo listo para disfrutar del primer día de eventos de esta edición 2022, en la que surgió confusión entre la gente por la lista de precios hacia el acceso al Teatro del Pueblo, en el que ahora hay zona VIP, que incluye una mesa periquera para dos personas, acceso exclusivo frente al escenario, baños exclusivos, atención personalizada de meseros, barras exclusivas para venta de bebidas, menú de botellas, pago con tarjeta de crédito y débito en el lugar y obvio, el mejor lugar para disfrutar del artista que se haya decidido.
"No me alcanza para ir a ver a Fey", indicó una señora que fue acompañada por sus dos hijas, aunque en taquilla no les daban información, organizadores del evento explicaron que el costo de entrada incluye la entrada a la zona general del Teatro del Pueblo, "cómo cada edición podrán disfrutar del espectáculo, y lo que antes era la zona de brazaletes, es lo que se destinó para esta zona", indicó.
Es así como la mujer entró a la feria y se colocó en la zona general para disfrutar de su artista, lugar que a las 20:00 horas aún permanecía a la mitad de su capacidad, y la mayoría de los puestos de bebidas alcohólicas permanecían casi vacías.
- Te recomendamos Habrá servicio especial de transporte nocturno durante la Feria Pachuca San Francisco 2022 Sociedad
Elementos de protección civil y bomberos realizaban rondines para vigilar que el evento musical se llevará de la mejor manera.
"Sabemos que es el primer día, así que esperamos que este fin de semana, que es quincena, venga más gente y vuelva la magia que nos da esta fiesta de Hidalgo y de Pachuca", indicó uno de los vendedores de estos puestos.
Un par de mujeres vendían bancos plegables de madera a cien pesos, y se vendieron algodones a 25 y 30 pesos, y así, la gente abrigada ante la baja temperatura que se sintió esta noche, comenzó a ocupar sus lugares para disfrutar del grupo de cumbia Sonora 33 que se presentó previo al concierto de Fey, la artista que abrió el primer concierto de la Feria de San Francisco que late con orgullo.