Taquería en el centro de Pachuca pone estación de hidratación

¡Un vasito de agua no se le niega a nadie! Un gran gesto de este negocio local para la gente que tiene que salir aún con la onda de calor que sigue en Hidalgo

Taquería local puso garrafones y vasos para que la gente tome agua.
Pachuca /

Ante las altas temperaturas que se han percibido en la capital hidalguense en los últimos días, una taquería de Pachuca han sido empática y decidió realizar esta acción como un noble gesto hacia los transeúntes pues colocó un garrafón de agua y vasos para que quien tenga sed o necesite hidratarse lo haga. 

Este clima hostil puede llegar a ser perjudicial para las personas expuestas al sol por tiempos prolongados, y la deshidratación es una de las afectaciones latentes. Por este motivo, la taquería ubicada en las calles del centro tuvo este noble gesto. 

Fue a través de redes sociales que circuló la imagen, donde la usuaria que la tomó y compartió señaló que “Quisiera que reconocieran la labor de este establecimiento que puso una estación de hidratación antes la ola de calor, se trata de Taquería Guerrero que está a unos pasos del mercado Barreteros“. 

En la foto puede verse que afuera de la taquería en cuestión instalaron garrafones con vasos desechables para las personas que requieran hidratarse. Ante dicha acción internautas reaccionaron aplaudiendo el gesto de este comercio local, enviando así felicitaciones. “Excelente acción y cuando puedan acudan a este lugar, muy buenos tacos. Recomendables”; “Bendiciones para está taquería ojalá muchos siguieran su ejemplo con este lindo gesto humanitario gracias y ahí que apoyar yendo a comprar para que sigan apoyando a la ciudadanía”; “Qué buena onda. Además sus tacos están riquísimos”, fueron algunas de las reacciones. 


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.