Hoy No Circula lunes 11 de diciembre en Edomex y CdMx; ¿Cuáles autos descansan?

Aquí te decimos que autos descansas este lunes 11 de diciembre

Hoy No Circula este 11 diciembre. Diseño (Milenio)
Estado de México /

El programa ambiental Hoy No Circula fue creado por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), es un programa semanal que indica los autos que no transitan cada día, basándose con la terminación de placa y el color de engomado.

Los automóviles que descansan este lunes 11 de diciembre estarán restringidos de circular, en un horario de 5:00 a 22:00 horas, en el Estado de México y la CdMx si es tu caso, te recomendamos tomar medidas de transporte alternativas.

De acuerdo al programa Hoy No Circula, los automóviles que descansan este 11 de diciembre son los que tengan la terminación de placas 5 y 6, engomado AMARILLO.

Programa Hoy No Circula Lunes.| Fuente (CAMe)

Municipios de Edomex donde aplica el Hoy No Circula

El programa Hoy No Circula aplica en 18 municipios de Edomex que son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco y en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

¿Puede suspenderse el Hoy No Circula?

El programa se puede suspender en días festivos, no laborales, temporadas vacacionales, incluso si autoridades de medio ambiente determinan que la calidad del aire es buena y existen las condiciones meteorológicas adecuadas, el programa puede ser suspendido temporalmente.

Autos que están exentos del Hoy No Circula

Los autos que se encuentran exentos del programa, son los que tienen holograma cero y doble cero, motocicletas, autos eléctricos, híbridos, de emergencia, para personas con discapacidad y automóviles con pase turístico.

​EMG


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.