Así puedes usar los stickers por el Día Internacional de la Madre Tierra en WhatsApp

El Día Internacional de la Madre Tierra tiene a todo el mundo tomando conciencia por el impacto medioambiental, ¡manifiéstate de la mejor forma en los grupos de WhatsApp con estos stickers!

Te decimos cómo usar los stickers del Día Internacional de la Madre Tierra 2021 (Twitter e Instagram).

Milenio Digital

Este 22 de abril celebramos una vez más el Día Internacional de la Madre Tierra, el cual tiene como objetivo concientizar a los seres humanos sobre los problemas de la naturaleza, así como la interdependencia que existe entre ellos, las forma de conciencia van desde imágenes, pósters y hasta stickers en WhatsApp.

Es por ello que hoy hemos visto alternativas tecnológicas para concientizar. Una de ellas fue el doodle de Google, el cual hace conciencia sobre la reforestación con la que todos podemos coolaborar. Aquí te decimos cómo puedes usar los stickers por el Día Internacional de la Madre Tierra en WhatsApp, y ayudar a concientizar a todos tus contactos.

Cómo usar los stickers del Día Internacional de la Madre Tierra

Para añadirlos a tu repertorio, primero deberás ir hacia una conversación, preferentemente a la que la quieras mandar las pegatinas. Toca el símbolo de emojis y navega hacia los stickers, como si fueras a mandar uno. Debajo del botón para mandar audios, está un signo de más o suma (+), tócalo para añadir un nuevo catálogo.

Deberás seleccionar la pestaña que se llama "Todos los stickers". En ella, deberás localizar el paquete llamado World Earth Day del ilustrador  y diseñador argentino freelance Juan Molinet. Para bajarlo, deberás tener disponibles 500 kB de almacenamiento en tu dispositivo.

Una vez descargado, regresa a tu conversación y verás el nuevo emblema, tócalo y podrás comenzar a usar los 21 stickers que contiene sin costo alguno.

"Es absolutamente hora de entrar en pánico por el cambio climático y el estado de nuestro planeta y la vida en él. Necesitamos repensar nuestra relación con el planeta y nuestros compañeros animales. Todos tenemos que desempeñar un papel", llamó a concientizar el ilustrador vía Instagram
"Hice algunos stickers para el Día de la Tierra para WhatsApp; están disponibles de forma gratuita, solo agrégalas y úsalas. Tal vez den lugar a una buena conversación", anunció.

co

NOTAS MÁS VISTAS