La plataforma WhatsApp ha sufrido diversos cambios para mejorar la experiencia de los usuarios, ya que hoy en día dicho punto es lo que mayor valor tiene para los servicios digitales y de mensajería que ofrecen las empresas diversas. Por ello WhatsApp decidió renovar la cámara.
La cámara es una de las herramientas que más habían quedado olvidadas por la app y es que la interfaz de esta aplicación de mensajería instantánea había anunciado a fin de año varios ajustes, pero en ellos no figuraban avances en la cámara.
¿Cuáles son los nuevos ajustes?
En este nuevo ajuste se podrá tomar video en modo manos libres y a su vez deja la pantalla libre del carrete de fotos tomadas recientemente. Además tiene la opción de cambiar a video o foto fácilmente al mostrar en una pestaña ambas opciones por debajo del botón de disparo. Así mismo podrás pasar de foto a video con solo dejar el botón presionado.
Ahora WhatsApp suma este nuevo ajuste a la serie de cambios que ha realizado para mejorar la experiencia del usuario y mantenerse como la plataforma número uno en mensajería instantánea entre los internautas de este servicio.
KVS