Elon Musk y su Cybertruck siguen causando polémica, ya que el dueño de Tesla se subió a su nueva camioneta eléctrica saliendo de un restaurante en Los Ángeles y fue captado cuando chocó con un pequeño poste de señalamientos, mismo que dejó tirado.
De acuerdo con TMZ, Elon Musk fue a cenar al exclusivo restaurante japonés Nobu, en Los Ángeles, donde pidió a los encargados del estacionamiento dejar la Cybertruck a simple vista para que todos pudieran observarlo.
Al terminar de cenar, Musk salió del restaurante acompañado del actor Edward Norton, a quien invitó a dar un paseo con la Cybertruck. Sin embargo, al irse del lugar, Elon golpeó con su camioneta eléctrica un poste de señalamientos y lo dejó tirado.
Tras el incidente, algunos usuarios dijeron que Elon Musk tiró el poste porque la Cybertruck no tiene espejos retrovisores y su diseño hace que tenga muchos puntos ciegos.
A pesar del pequeño accidente, usuarios también captaron a Musk paseando por la carretera en su Cybertruck, como si nada hubiera sucedido.
RL