El final de la temporada 2 de Fortnite , llamado El Dispositivo, fue un suceso que ocurrió este lunes y conmocionó a los gamers de todo el mundo, pues Epic Games, la empresa que desarrolla el videojuego, informó que tuvo que limitar el acceso debido a que llenó su cupo en cuestión de minutos.
"El evento de hoy ha alcanzado su capacidad. Si aún no estás en el juego, te recomendamos ver el evento a través de transmisión en vivo", señaló la compañía en Twitter.
- Te recomendamos 'Gamer' paga todas las deudas de su madre jugando Fortnite Virales
12 millones de jugadores de todo el mundo fueron los que pudieron entrar a la conclusión del segundo capítulo de Fortnite: Battle Royale, donde el mapa de juego cambió totalmente debido a una inundación.
"Nos sorprendió la respuesta a El Dispositivo. Con 12 millones de jugadores, limitamos la participación para la estabilidad, mientras que 8.4 millones más lo vieron en vivo en Twitch y YouTube. A medida que avanzamos en los eventos en vivo, estamos mejorando los sistemas para que más personas puedan participar en el juego", informó Epic tras el cierre del evento.
El evento comenzó en La Agencia. Entonces sonó una alarma que indicó el momento en que El Dispositivo, activado por Midas, emergió de las profundidades del edificio, destrozándolo. A la par una serie de rayos, emitidos por antenas que salieron de las escotillas, se dispararon contra la Tormenta.
Aquí un video de lo sucedido:
yhc