Si eres fan de tomarte fotografías y suelen andar solo o cuando estás con tu grupo de amigo siempre hay uno que se queda fuera porque es el que tiene que sostener el celular, eso terminará. Snapchat, presentó un nuevo mini-drone autónomo con cámara integrada.
El drone cuenta con una cámara que hace fotos y videos desde el aire. Será muy fácil de controlar ya que solo será necesario presionar un botón para poder tener una selfie o fotografía panorámica.
El producto presentado pesa apenas 101 gramos y tiene una resolución de 12 megapíxeles de resolución, graba videos de 2,7 K a 30 cuadros por segundo. De acuerdo con sus características, la batería alcanza de 5 a 8 horas de vuelto y tarda menos de 30 minutos en cargar a 100%.
El dispositivo permite transmitir imágenes y videos a tu celular de forma wireless sin sufrir ningún tipo de perdida en la calidad ya que esta pensado para que las fotografías tomadas sean compartidas a la plataforma Snapchat.
El gadget es capaz de detectar gestos y actuar en consecuencia. Si el usuario extiende la palma de la mano, el equipo aterrizará allí y se apagará.
“Todo lo que necesitas para capturar el momento desde una nueva perspectiva está justo en la palma de tu mano. Con solo tocar un botón, Pixy vuela en cuatro rutas de vuelo preestablecidas. Puede flotar, orbitar y seguir a donde quiera que lo lleve, sin un controlador ni ninguna configuración. Y Pixy encuentra su hogar en tu mano, aterrizando suavemente al final del vuelo”, así presentó la empresa su producto a través de un comunicado.