Polaroid ha lanzado Hi-Print, su nueva impresora fotográfica de bolsillo con la que los usuarios podrán imprimir sus fotografías directamente desde su smartphone, no sin antes haberlas editado con lindos stickers que aparecerán en la imagen una vez estén en el papel.
Hi-Print cuenta con unas dimensiones de 17,5x10,1x4,6 centímetros y pesa alrededor de 255 gramos sin cartucho, por lo que los usuarios pueden llevarlo fácilmente en el bolsillo, según explica la compañía en su página web.
- Te recomendamos ¡No más interrupciones! Conoce los Galaxy Buds Live, audífonos que cancelan ruido Gadgets
Con esta nueva impresora fotográfica, los usuarios podrán imprimir fotografías 2x3 directamente desde sus dispositivos a través de una aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, mediante Bluetooth.
Además, a través de la aplicación, también llamada Hi-Print, los usuarios pueden incluir filtros, 'stickers' y texto en sus imágenes antes de imprimirlas.
La impresora cuenta con una batería de 620 mAh, que tiene capacidad de imprimir hasta 20 fotografías por carga. El dispositivo se carga completamente en una hora.
Hi-Print está disponible a través de la página web de Polaroid por un precio de 99,99 euros, sin cartuchos. Por su parte, los usuarios pueden adquirir un paquete de dos cartuchos por 16,99 euros. Para adquirir en latinoamérica, únicamente se puede hacer a través de la tienda Polaroid
cjr