Los ‘Non fungible Tokens’ o ‘Tokens no fungibles’ son un una especie de certificado digital con el que puedes validar la originalidad de un archivo; van desde un tuit, un meme o hasta una obra de arte digital.
La red social, Twitter anunció que sería a partir del 20 de enero del 2022 que los usuarios podrían utilizar sus NFT como una imagen de perfil dentro de la red social.
Por el momento la nueva función solo está activa para usuarios de IOS que utilicen Twitter Blue en Estados Unidos; quienes utilicen esta función podrán distinguirse porque ahora su imagen de perfil lucirá en forma de hexágono en vez de óvalo.
“Lo pediste (mucho), así que lo logramos. Ahora disponible en Labs: NFT Profile Pictures en iOS” así fue la manera en la que la red social anunció la llegada de los tokens no fungibles (NFT)
Si eres usuario de Twitter ya puedes encontrarte en la red social a varios creadores de contenido que usen un NFT como imagen de perfil, al abrirla te encontrarás datos del creador, quién es su dueño, la colección de la que es parte y más detalles del elemento digital.
Twitter blue es una suscripción que brinda acceso a funciones exclusivas dentro de la plataforma.