¡Tengan cuidado! El impostor de Among Us ahora estará en tu Nintendo Switch

Among Us, ganador de dos premios en The Game Awards, incursiona en consolas de videojuegos gracias a la Nintendo Switch.

Among Us (DPA).

Milenio Digital

El fenómeno llamado Among Us no sólo se ha popularizado en gran parte del mundo, sino que es un juego independiente (desarrollado por InnerSloth) que ha llegado a medirse con grandes desarrolladoras de videojuegos en premiaciones como The Game Awards, donde fue galardonado como Mejor Multijugador y Mejor Juego Móvil, sobre conocidos títulos como Call of Duty Mobile

El juego, hasta hace poco, estaba disponible para descargarse tanto en PC, Android, iOS y MacOS; sin embargo, han incursionado en consolas de videojuegos gracias a Nintendo, y aquí te decimos cómo puedes descargarlo en tu consola, cuánto cuesta y descubrir al impostor con tus amigos como mejor te acomodes.

La noticia tomó por sorpresa a muchos, después de que lo anunciaran las redes sociales oficiales del juego y haciendo un pequeño chiste sobre la 'traición' que se vive en el juego, pues siempre alguno va a tener la finalidad de tener que matar a todos los demás.

¿Cómo descargar Among Us en Nintendo Switch?

Para comenzar a tener horas de diversión con tus amigos desde la comodidad de tu Nintendo Switch, tendrás que dirigirte a la tienda virtual de tu consola, y buscar el juego, el cual se puede adquirir en formato digital.

El precio que tiene la licencia del juego es de 97 pesos para México; pesa apenas 421 MB por lo que no será una molestia en cuanto al almacenamiento; está disponible en inglés; puedes jugarlo en modo TV, modo semiportátil o modo portátil; y es clasificación E10+ por incluir sangre, por lo que no es apto para los más pequeños. Necesitarás conexión en la consola tanto para descargarlo como para jugar.

Podrás armar partidas de entre 4 y 10 jugadores en línea, de los cuales uno o más serán impostores... o quizás tú seas el impostor, lo cual promete que todo se podría salir de control y quizás podrías perder un par de amigos a cambio de ganar la partida.


co​

NOTAS MÁS VISTAS