La próxima entrega de Call of Duty se llamará Black Ops: Cold War y estará ambientada en la Guerra Fría entre Estados Unidos y la extinta Unión Soviética, así lo anunció Activision Blizzard, el estudio responsable de la saga.
Bajo el lema Know your History or be doomed to repeat it (Conoce tu historia o condénate a repetirla), Activision ha publicado un tráiler sobre la narrativa del videojuego tipo shooter, avisando de que se trata de una historia "inspirada en hechos reales".
- Te recomendamos Todo lo que debes saber de 'Ghost of Tsushima', el último gran juego de la era del PS4 Videojuegos
El vídeo revela el título del juego, Call of Duty - Black Ops: Cold War, y está integrado por imágenes de archivo de una entrevista a un agente soviético desertor de la KGB, Yuri Bezmenov.
Bezmenov habla sobre la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética y menciona a Perseo, un espía soviético infiltrado en el Proyecto Manhattan, para el desarrollo de armas atómicas, que nunca fue descubierto.
La desarrolladora estadounidense Activision ha asegurado que llevará a acabo el anuncio global del juego el 26 de agosto.
yhc