Si estabas ansioso por jugar la nueva temporada de Call of Duty: Warzone Pacific o Vanguarde, hay malas noticias, tendrás que esperar un poco más; Activision anunció que el estreno será aplazado un par de semanas.
Por si no lo sabías, Warzone es el modo Battle Royal de Call of Duty: Modern Warfare. Es un juego que te permite caer en una isla junto a 150 jugadores más y el último en sobrevivir es el ganador.
Activision reveló que la nueva temporada no iniciará el 2 de febrero, sino que tendrás que esperar un tiempo adicional para poder jugar la nueva actualización.
El 14 de febrero comenzará la nueva temporada, la empresa asegura que durante esos días de retraso se les dará la oportunidad a los desarrolladores de hacer correcciones y ajustes a los componentes online.
Durante su comunicado mencionan que “Hemos implementado una serie de actualizaciones, pero hay que hacer más. Por esta razón, hemos decidido reprogramar el inicio de la segunda temporada en Warzone Pacific y Vanguard para el 14 de febrero".