Nintendo anuncia Ori and the Blind Forest y nuevos 'indies' para Switch

La compañía japonesa amplió sustancialmente el catálogo de Switch con los lanzamientos de 14 nuevos videojuegos independientes.

Nintendo anunció nuevos indies para Switch. (DPA)
DPA
Madrid /

Nintendo mostró en la feria de videojuegos Gamescom 2019, celebrada en Colonia (Alemania), sus novedades en videojuegos independientes (indies) para su consola Switch, con Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, Hotline Miami Collection y SUPERHOT como títulos más destacados.

En el evento Indie World, la compañía japonesa amplió sustancialmente el catálogo de Switch con los lanzamientos de 14 nuevos videojuegos independientes destacados y otros 15 adicionales que llegarán en entre este mismo lunes 19 de agosto y primavera de 2020.

El shooter en primera persona SUPERHOT ya está a la venta en la tienda oficial de Nintendo, así como Hotline Miami Collection, que incluye ambas entregas de la serie de acción Hotline Miami, del estudio independiente Devolver Digital.

También se develó que Risk of Rain, el multijugador de Gearbox Publishing, llegará a Nintendo Switch este verano, junto con el RPG de acción Torchlight II, que llegará el 3 de septiembre, y Eastward, el juego de aventuras de Pixpil y Chucklefish, que estará disponible a principios de 2020.

La presentación terminó con el anuncio, que finalmente fue el protagonista del evento, de que Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, el plataformas de acción de Xbox Studios, llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre.

A esto se añaden otros ocho videojuegos principales: Freedom Finger (otoño 2019), The Touryst (noviembre 2019), Skellboy (3 de diciembre), Röki (invierno 2019), Youropa (invierno 2019), EarthNight (2019), Dungeon Defenders: Awakened (febrero 2020) y Skater XL (2020).

Entre los juegos adicionales se encuentran alguno como Blasphemous, de Team 17 Digital Ltd, que llegará el 26 de septiembre, mientras que Close to the Sun llegará en 2019, Cat Quest II en otoño de 2019 y Spiritfarer en primavera de 2020, entre otros.


RL​

NOTAS MÁS VISTAS