¡Uno de los más esperados! Lo que debes saber del lanzamiento de 'Resident Evil: Village'

'Resident Evil: Village', la octava entrega de la franquicia, saldrá para Xbox, PlayStation y PC en una nueva historia protagonizada por Ethan Winters.

Todo lo que debes saber sobre Resident Evil: Village (Twitter).

Milenio Digital

Cada vez está más cerca: el ansiado Resident Evil 8, oficialmente llamado Village, llegará a múltiples plataformas de videojuegos. En el mismo año del 25 aniversario de la primera entrega de la saga, veremos el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del videojuego desarrollado por Capcom

Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre el videojuego: fecha de lanzamiento, precio y en qué plataformas podrás jugar en casa. ¿Estás listo para la octava entrega del clásico de los juegos de terror y supervivencia?

De qué trata Resident Evil 8 y quiénes son los personajes

El videojuego nos situará inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en el aclamado Resident Evil 7: Biohazard, una historia que arrancará con el protagonista, Ethan Winters, y su esposa Mia viviendo lejos de la tragedia que los asechó hace unos años, sin embargo todo cambiará rápidamente por la constante que los ha perseguido.

El videojuego, desde luego, conservará la jugabilidad de acción en primera persona, con un entorno lleno de terror y suspenso donde tendremos que usar armas, algunos objetos más y suministrar correctamente tus provisiones para lograr tu supervivencia.

Nos encontraremos, además, con personajes de la talla de Chris Redfield, Rosemary Winters, El Duque, Madre Miranda, Alcina Dimitrescu, Salvatore Moreau, Donna Beneviento, Karl Heisenberg y El Escuadrón Hound Wolf, revela su website.

'Resident Evil: Village', precios y fecha de lanzamiento

Resident Evil: Village estará disponible a partir de este viernes 7 de mayo en múltiples plataformas de videojuegos. Los precios variarán según dónde lo compres y el formato. Desde antes, se puede precomprar.
Por el momento, desde la versión Standard incluye Resident Evil Re:Verse, un título multijugador donde entre cuatro y seis jugadores se enfrentarán en un combate a muerte con los emblemáticos personajes de la franquicia

PlayStation 4 | PlayStation 5

  • Standard Edition: 59.99 dólares (cerca de mil 200 pesos mexicanos)
  • Deluxe Edition (incluye pack traumático): 69.99 dólares (cerca de mil 400 pesos)
  • Complete Bundle (incluye Resident Evil 7): 79.99 dólares (mil 600 pesos) 

Xbox One | Series X y S:

  • Standard Edition: mil 195 pesos mexicanos
  • Deluxe Edition (incluye pack traumático): mil 398 pesos
  • Complete Bundle (incluye Resident Evil 7): mil 615 pesos

Steam (PC):

  • Standard Edition: mil 199 pesos mexicanos
  • Deluxe Edition (incluye pack traumático): mil 428.84 pesos
  • Complete Bundle (incluye Resident Evil 7): mil 599 pesos

Todos los anteriores están considerados para sus versiones digitales en sus tiendas oficiales, pero también podrás encontrar los títulos en versiones físicas como Amazon (con precios desde los mil 449 pesos mexicanos).

​co

NOTAS MÁS VISTAS