Milenio logo
Noticias de Autos de lujo en Milenio Noticias de Autos de lujo en Milenio
Noticias de Autos de lujo en Milenio
  • FAW proyecta producir autos de lujo en México

    La marca ha firmado un acuerdo estratégico con los cinco principales grupos de distribuidores automotrices en México para su expansión global. La marca ha firmado un acuerdo estratégico con los cinco principales grupos de distribuidores automotrices en México para su expansión global.
    Hongqi iniciará este año su operación comercial en el país con 20 showrooms y para 2026 proyecta tener entre 30 y 40; los resultados definirán la estrategia de manufactura
  • Lamborghini compensará baja en ventas en EU con otros mercados

    Stephan Winkelmann, presidente y CEO global de la empresa, no considera armar autos fuera de Italia Stephan Winkelmann, presidente y CEO global de la empresa, no considera armar autos fuera de Italia
    Entrevista. Stephan Winkelmann, presidente y CEO global de la empresa, no considera armar autos fuera de Italia
  • Descubren opulenta colección de autos de lujo presuntamente de Bashar Al Asad tras la caída de...

    El gobierno francés sanciona a el presidente sirio Bashar al Asad por uso de armas químicas en 2013| Reuters El gobierno francés sanciona a el presidente sirio Bashar al Asad por uso de armas químicas en 2013| Reuters
    Al Asad tenía un Ferrari F50, un Rolls Royce y un Lamborgini, sumando más de 40 vehículos de lujo que se encontraron en el garage cerca del palacio principal en Damasco.
  • En Sonora, desmantelan banda de robos de alta gama ‘Los Colombianos’

    El principal presunto responsable fue detenido en el estado de Hidalgo, acusado de orquestar robos en residenciales exclusivas de Hermosillo, Sonora.
  • Autos de lujo, único mercado automotriz en reversa en México

    Para BMW, la planta de San Luis Potosí es una ayuda que impulsa sus ventas.
  • Volkswagen Amarok 'renovado' llega al mercado mexicano

    Cuenta con cinco opciones de colores exteriores y tres combinaciones en el interior.
  • Realizan presunto evento irregular de autos deportivos en estacionamiento de tienda en Monterr...

    Se desconoce si los participantes contaban con algún permiso de la autoridad, pero se informó que hubo música y aparentemente bebidas embriagantes.
  • Roban tráiler nodriza con seis automóviles de alta gama en carretera de San Luis Potosí

    Tras el reporte del asalto armado en la carretera federal 57, se desplegó un operativo policial.
  • ¡Hasta con lanzallamas! Musk presume la ‘genial’ resistencia de su Cybertruck

    Elon Musk, magnate sudafricano dueño de Tesla, compartió en la red social X, plataforma que también es de su propiedad, varios ataques al disruptivo modelo tecnológico.
  • Audi SQ8 TFSI, impresionante desempeño y calidad

    En el Sobre Ruedas de MILENIO tuvimos la oportunidad de viajar a Veracruz para experiencia de manejo con un clima lluvioso extremo al Hotel Azúcar.