Milenio logo
Noticias de Secretaría de Turismo Edomex en Milenio Noticias de Secretaría de Turismo Edomex en Milenio
Noticias de Secretaría de Turismo Edomex en Milenio
  • Semana Santa en el Edomex tendrá 5 millones de turistas

    El Santuario de Chalma, uno de los sitios más emblemáticos. Tania Contreras El Santuario de Chalma, uno de los sitios más emblemáticos. Tania Contreras
    Recorridos. De acuerdo con la Secretaría de Cultura, se espera una importante afluencia en los sitios más recomendados por los usuarios en territorio estatal
  • Lleva más de un año sin actualizarse Observatorio Turístico y Artesanal Edomex

    El Observatorio Turístico y Artesanal del Estado de México tiene más de un año sin renovar información. | Foto: Bernardo Jasso El Observatorio Turístico y Artesanal del Estado de México tiene más de un año sin renovar información. | Foto: Bernardo Jasso
    El portal fue inaugurado todavía por las ex autoridades de la Secretaría de Cultura y Turismo del gobierno de Alfredo del Mazo Maza.
  • Más de 100 mil visitaron Festival de las Almas 2024: Turismo Edomex

    Inicia el 22º Festival de las Almas 2024 en Valle de Bravo. Especial Inicia el 22º Festival de las Almas 2024 en Valle de Bravo. Especial
    La Secretaría de Cultura agradece al Ayuntamiento y público por su colaboración en el Festival de las Almas.
  • Canaco capacitará a comerciantes de Ixtapan de la Sal

    Firmaron un convenio de colaboración para promover la cooperación entre ambas instituciones a través de la implementación de programas, cursos, conferencias y seminarios diseñado.
  • Más de 5.5 millones de turistas llegaron a Edomex en primer año de gobierno de Delfina Gómez

    En los próximos cinco años de gobierno de Delfina Gómez, prevén realizar festivales más grandes y regionales, para incrementar afluencia de personas.
  • Cultura Edomex, retomará credencialización de artesanos mexiquenses

    La meta anual es empadronar a 5 mil maestros artesanos.
  • Urbano y circense, temáticas del Festival Cultural “TransformArte” de julio 2024

    Este evento se realizará el 20 y 21 de julio en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco.
  • Llevan a cabo en Otumba la "Feria Nacional del Burro 2024"

    En el evento resaltaron como “Polo sobre burro”, los concursos de “Burros Adornados” y “Rebuzno”.
  • Buscan generar rutas interestatales en materia de turismo en Edomex

    Tianguis Turístico 2024 que fue su edición 48 y se llevó a cabo del 8 al 12 de abril.
  • En esta Semana Santa, viajeros buscan hospedaje por plataformas digitales: ANAVPSTAC

    10 por ciento de las personas que salen de viaje contrataron servicios de hospedaje a través de plataformas digitales.