Desde meseros, taxistas, camaristas, cocineros, prestadores de servicios, así como las y los acapulqueños se unen al esfuerzo del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, para lograr que la edición del Tianguis Turístico sea una de las mejores experiencias.
Las calles y avenidas de la Perla del Pacifico, poco a poco se visten de colores, para recibir a los asistentes al mayor evento turístico que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril.
La zona de Acapulco Diamante cuenta con infraestructura urbana moderna y vistosa, los puentes que conectan al nuevo aeropuerto y a Barra Vieja presentan figuras con bellos coloridos, la ciclopista que va del Foro Mundo Imperial a Tres Vidas en la Playa está funcionando, la conectividad urbana es ágil y la iluminación nocturna funciona al cien por ciento.
Además, se rehabilitó el Paseo del Pescador-Playa Manzanillo, así como los establecimientos que tienen concesiones de los prestadores de servicios, donde se ofertan paseos en lanchas y yates recreativos para buceo y pesca.
La plaza del Pescador, en playa Honda, también se rehabilita un espacio que estaba muy descuidado, ahí se efectuaron medidas de limpieza y despeje de toda el área, se realizó una remozada a los restaurantes y a las calles.
Durante el Tianguis Turístico 2019 se tiene confirmada la presencia de mil 52 compradores provenientes de 43 países, la presencia de los 32 estados de la República y 59 corporaciones y se tiene confirmada la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
REPL