-
Restaurante dice tener permiso pero SEMOVI confirma que nunca autorizó ocupar ciclovía
-
Ciclistas desplazados de ciclovía para que restaurante instalara mesas durante mundial. Vecinos denunciaron invasión en redes. Alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega actuó rápido. ¿Cuántas ciclovías más están siendo vulneradas?.
- México /