El abuelito que intentó ingresar a la fuerza a un módulo de vacunación contra covid-19 en Tampico, causó otros daños. En un nuevo video que circula en redes sociales se observa que el hombre ingresó a un domicilio y rompió los vidrios de una camioneta estacionada, según señalan los usuarios en las redes sociales.
La mañana de este martes, un hombre de la tercera edad trató de ingresar al módulo de vacunación drive thru de Tampico, para ello primero tiró una puerta e ingresó, por lo que le cerraron el paso con una camioneta, misma que impactó, avanzó unos metros más y se detuvo.
El hombre estaba fuera de sí, el personal temía que avanzara y llegara hasta donde estaba el personal de Salud y personas que se iban a vacunar, por lo que se llamó a las autoridades.
No quería descender de la unidad y luego de entablar el diálogo, se bajó todavía agresivo y tuvo que ser detenido por la Policía, mientras que su camioneta se la llevó una grúa.
Rompe vidrios a camioneta
Horas más tarde, empezó a circular un nuevo video donde señalan que el mismo hombre camina por el patio de una casa y porta un martillo.
En la grabación se escucha a una mujer decir que llamen a la Policía mientras sigue al hombre.
“Llamen a la Policía, rápido y háblale al padre Silverio también para que haya testigos, díganle que venga rápido”.
Con el martillo rompe los vidrios de una camioneta negra que está estacionada. Antes se observa una camioneta blanca, la cual es identica a la que se usó para ingresar al módulo de vacunación.
Se desconoce si esto ocurrió antes de lo sucedido en la fila del módulo de vacunación y los motivos por lo que realizó este acto.
EAS