En redes sociales hay videos que se vuelven virales por que usuarios aseguran que "los hacen tener fe en la humanidad nuevamente", por lo general se trata de clips en los que personas muestran humildad, empatía, compañerismo y más acciones que sin duda son acciones que mejoran el día de muchos.
Esta vez en redes sociales se ha viralizado la acción de un repartidor de pizzas que acudió a un domicilio a hacer una entrega sin imaginarse lo que tendría que hacer, auxiliar a un adulto mayor de edad que se encontraba al parecer en una silla de ruedas.
"Razones por las que tu pizza llega tarde", escribió el usuario @Ed7uno en su video que actualmente suma poco más de medio millón de reproducciones.
En el video, el usuario narra que el cliente pidió una pizza pero su verdadera intención era solicitar ayuda para que alguien lo acomodara en su cama debido a que tras sufrir una embolia se encuentra incapacitado.
Más allá de tratar evidenciar al hombre o de ganar reproducciones con su acción, el joven repartidor pidió a la población comprender las diferentes e inesperadas situaciones que pueden llegar a presentarse al momento de entregar un pedido por lo que un pequeño retraso siempre puede darse.
La acción generó una serie de aplausos en los comentarios del video y también de felicitaciones de parte de los internautas: "Videos que se tienen que hacer virales", "tqm repartidor de pizza que ayuda a las personas, "Wey si estoy llorando, que tan solo debe estar que pide pizza para que lo ayuden", "mis respetos para el repartidor y dios te recompensará un buen corazón , amén".