Lo fabuloso de las redes sociales es que puedes encontrar todo tipo de contenido, desde videos divertidos, tutoriales, gente que presume algún talento o piezas de colección, pero también es usado por iglesias para compartir sus creencias de una manera diferente.
Uno de los casos más sonados de creadores de contenido con contenido diverso es el del padre Adam Kotas, un hombre que usa sus redes sociales para transmitir en vivo y grabar parte de sus misas para después compartirlas en redes sociales. Se caracteriza por su ingeniosa manera de compartir sus mensajes bíblicos.
Adam Kotas nació en Polonia el 15 de noviembre de 1984 y se unió a la iglesia católica desde muy joven. Años más tardes decidió mudarse a México en donde poco a poco perfeccionó su español. Ahora, el padre ha conseguido su propia forma de narrar las cosas haciendo sus misas más agradables para algunas personas.
Las transmisiones del padre Adam Kotas llegan a sumar miles de internautas presentes durante sus transmisiones en redes sociales. Aunque muchos de sus seguidores aseguran no creer en la religión, les causa curiosidad escuchar los en vivos.
Katos actualmente se unió a la Iglesia Católica de Polonia, así lo informó la diócesis de Santa Rosa en California.
jksc