Albañil se vuelve viral por confesar la razón por la que trabaja muy duro: "tratando de cambiar el rumbo de mis hijos"

Fue a través de la cuenta de Facebook ‘Ixtlahuaca Metropolis’ en donde se dio a conocer la historia de un albañil que confesó su deseo para sus hijos.

Albañil se vuelve viral por compartir el deseo que tiene para sus hijos |Especial
Ciudad de México /

¿Sientes orgullo de tus padres? Sin duda, hay mamás y papás que dan todo para que sus hijos tengan un mejor futuro, tal es el caso de un albañil que se volvió viral por revelar la razón por la que trabaja muy duro.

Fue a través de la cuenta de Facebook ‘Ixtlahuaca Metropolis’ en donde se dio a conocer la historia de un albañil que confesó su deseo para sus hijos.


Al ser cuestionado sobre lo que desea para sus hijos cuando estaba realizando su trabajo de construcción, el hombre aseguró que trabaja muy duro para que sus hijos tengan mejor futuro.

Aseguró que aunque su labor como albañil es algo noble, no estaría mal que sus hijos se convirtieran en “un doctor, un ingeniero o una maestra”.

"Aunque no parezca carnal estoy tratando e intentando de cambiar el rumbo de mis hijos, es lo que estoy tratando de hacer. No quiero decir que este trabajo no sea noble, pero no estaría mal tener un doctor, un ingeniero o una maestra", indicó el albañil.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato se volvió viral, pues su deseo conmovió a miles.

“No importa lo que sea, si es un carpintero , albañil, o maestro , etc”; “Lo importante es ser el mejor eso hace la diferencia”; “Bien dicho, valores y mis respetos”; “Hoy en día está mejor pagada la albañilería, más en los detalles”; “Dios te bendiga”, se lee entre las reacciones.

​Para ver el video completo da clic aquí.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.