Los más más pequeños también saben que la tecnología está para facilitarnos la vida. Así lo demostró un pequeño niño británico,Bryce, quien fue descubierto por su madre haciendo su tarea de matemáticas utilizando a Alexa, la asistente de Amazon.
El pequeño hacía su tarea sentado en el suelo, junto a la bocina. Cada vez que pasaba a un ejercicio nuevo, preguntaba a la asistente digital la multiplicación y escribía el resultado.
Su madre lo descubrió realizando esta (ingeniosa) trampa, y decidió grabarlo, mientras el niño, que no se había dado de cuenta de la presencia de su madre, continuaba preguntando y escribiendo.
Después de unos cuantos ejercicios, la madre decidió intervenir preguntando "¿Qué está pasando aquí?", por lo que el pequeño volteó a ver a su madre. Sin embargo, en vez de mostrarse arrepentido, sonrió y volvió a preguntarle a Alexa "¿Cuánto es cuatro por cuatro?"
La madre sólo le dijo "Así no es como se supone que deberías hacer la tarea, pero en realidad, estaba más divertida que otra cosa. Más adelante, compartió el video en sus redes sociales, en donde se volvió viral.
cjr