Abuelita baila de alegría tras recibir la vacuna contra el covid-19; video se hace viral

Fue en Argentina en donde Luci, una mujer jubilada, terminó volviéndose protagonista de las redes sociales después de inmunizarse contra el covid-19. Y es que recién recibió la dosis y pidió que le pusieran a los Creedence. (VIDEO)

Abuelita se pone a bailar al ritmo de Creedence después de recibir la vacuna contra el covid-19. (Especial)

Milenio Digital

¿Qué harías para celebrar que ya te vacunaron contra el coronavirus, covid-19? A través de redes sociales, ha quedado claro que después de recibir una dosis tras meses de encierro y miedo al contagio o a contagiar a alguien más, la satisfacción es grande. Tal es el caso de una mujer adulta mayor que demostró su emoción al vacunarse contra el covid-19. En Buenos Aires, Argentinala mujer mostró su felicidad de recibir la vacuna con un baile al ritmo de los Creedence. Como era de esperarse, el video enterneció a usuarios de las redes sociales y se volvió viral. Te contamos lo que sabemos sobre este divertida historia de una abuelita festejando un paso más contra el covid-19.

Fue en Argentina en donde Luci, una mujer jubilada, terminó volviéndose protagonista de las redes sociales después de inmunizarse contra el covid-19. Y es que recién recibió la dosis contra el coronavirus, la mujer se puso de pie y pidió que le pusieran un éxito musicalde los Creedence Clearwater Revival.

Sin duda, la abuelita mostró que tiene dotes artísticas y así lo demostró al bailar con euforia. Festejando así un paso más contra el covid-19. El video del festejo corrió como pólvora por redes sociales y logró posicionarse entre los más vistos.


Incluso, hasta políticos han retomado el video para invitar que más personas se unan y se vacunen. Mientras tanto, otros usuarios de redes sociales han ocupado el video para asegurar que sólo si tienen esa energía desean llegan a la edad adulta mayor.

"Cuando sea grande quiero ser como ella"; "Pero mírala con ese barbijo de Los Beatles. Reina de la vida"; "maravillosa"; "qué energía tiene, quiero bailar como usted"; "Gracias por compartir este bonito video, por los que ya no están", se lee entre las reacciones.


grb 

NOTAS MÁS VISTAS