Artista crea obras de arte miniatura en fundas para celular; su impresionante trabajo se hace viral

Uno de los trabajos más asombrosos de la joven ya suma cerca de 2 millones de likes y miles de comentarios en TikTok; aquí te mostramos por qué.

Joven crea arte en miniatura (Captura)
Milenio Digital
Ciudad de México /

TikTok es la red social del momento y eso de debe a los miles de videos que se suben día con día y que van de los más divertidos a los más emocionantes; sin embargo, la plataforma también le ha permitido a los artistas emergentes para dar a conocer su trabajo; tal es el caso de una joven que se ha hecho viral por crear obras de arte miniatura en fundas para celular y tablets.

En uno de los videos más recientes de esta artista podemos ver una escena asombrosa en la que demuestra todo su talento y que le ha hecho ganar casi dos millones de likes y miles de comentarios.

Grupo de hombres hace fiesta de disfraces con temática de princesas; divertido video se hace viral

En el video compartido por la usuaria @tanart_ podemos ver cómo la joven logró recrear de forma impresionante la obra "La tribuna de Uffizi" de Johan Zoffany, la cual incluye algunos de los cuadros más populares de todos los tiempos.

Durante las imágenes podemos ver paso a paso cómo fue que la artista logró la asombrosa pintura en versión miniatura y todo el trabajó que implicó su creación.


¿A ti qué te pareció el video? No cabe duda de que las redes sociales sirven para divertinos y entretenernos, pero también son el lugar perfecto para que los grandes creadores demuestren todo su talento y tengan una oportunidad de ser reconocidos.


lnb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.