“¡Cuidado con los accidentes!”, es la recomendación principal que todos debemos tener en cuenta, luego de conocer el caso de dos hombres en un gimnasio de Australia que se vieron envueltos en un proceso legal. Y es que una cámara de vigilancia captó el justo momento en el que un hombre se tropieza y cae, presuntamente por accidente, y le pega en la cabeza a otro hombre que estaba acostado cargando 20 kilos. ¿Fue intencional?
¿Qué fue lo que pasó? De acuerdo con el video, todo marchaba en orden. Un hombre aparecía recostado haciendo ejercicio con pesas para el pecho.
- Te recomendamos Mujer marca a hombres con labial en antro; caso polémico se hace viral:"ni el diablo se atrevió a tanto" Virales
En el video, otro hombre aparece caminando normal por las instalaciones del gimnasio. Sin embargo, de momento a otro, se tropieza y cae sobre el hombre que cargaba las pesas. Esto provocó una lesión evidente.
De acuerdo con medios internacionales, fue el mismo agresor quien llamó a la ambulancia para ayudar a la víctima.
En aquel momento, el agresor dijo que fue un accidente, supuestamente por un tropiezo. Sin embargo, en la corte aceptó que todo se trató de acciones intencionales.
El incidente se suscitó en octubre de 2020 en un gimnasio de Darwin, Australia. Sin embargo, es recién que el clip se volvió viral.
Mientras tanto, Shane William Ryan, de 33 años, se declaró culpable. Por sus acciones, fue condenado a 19 meses en prisión. Sin embargo, después de 10 meses podría quedar en libertad.
grb