El artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a propios y extraños al subir una historia a Instagram en donde se puede observar una marca en el cuello, lo que parece ser un chupetón a lo que sus seguidores rápidamente reaccionaron.
El artista, que cuenta con 35 millones de seguidores en Instagram se convirtió en tendencia después de publicar esa imagen que tan solo duró 15 segundos, poniendo a hablar a millones de personas. Algunas pidiendo respuestas y otras envidiando a la responsable.
- Te recomendamos De Bad Bunny a Camilo... ésta es la lista de nominados a los Billboard Latin Music 2021 Música
Se sabe que Bad Bunny, actualmente se encuentra en una relación con la también artista Gabriela Berlingeri, con quien, además, ha colaborado musicalmente.
¿Quién es la novia de Bad Bunny?
Gabriela Berlinger López es una modelo e influenciar. Nació el 29 de diciembre de 1993 en Puerto Rico y actualmente es una de las mujeres más famosas por su relación con el conejo malo que se dio a conocer en 2020.
La influencer se considera una amante de la moda, ya que en sus diferentes publicaciones de Instagram luce marcas de alta costura. Estudió la carrera de psicología y se dedicó por un tiempo a vender collares artesanales online mediante redes sociales.
La relación entre Gabriela y uno de los artistas más exitosos en los últimos años, Bad Bunny, habría iniciado en 2017 cuando era captada por distintas cámaras acompañando a Benito en diferentes eventos, aunque nadie se imaginaba que ella sería su pareja.
Gabriela era fan del artista y antes de ser novios se veía en sus redes sociales que ambos mantenían una relación de amistad; incluso, lo acompañaba a varios eventos.
En junio de 2019, Gabriela publicó una foto en su cuenta de Instagram (cuando era pública) en donde aparece con Benito, rápidamente los rumores incrementaron sobre una relación.
Durante una conversación con un programa de radio, Bad Bunny declaró lo bien que se sentía consigo mismo después de que ya podía hablar abiertamente de su relación después de un año manteniéndola en secreto.
“Me siento cómodo, me siento bien con todo siendo honesto” dijo el puertorriqueño.
DAG