Bárbara de Regil se burla de ella misma y celebra el Grito comiendo quesadillas

La actriz subió una foto comiendo tacos con la frase "Perdón, Bárbara, te fallé".

Bárbara de Regil subió una foto comiendo tacos con la frase "Perdón, Bárbara, te fallé". (Cortesía)

Milenio Digital

Bárbara de Regil —quien hace unos días se volvió objeto de críticas por un video donde atacó a quienes beben alcohol y comen tacos fritos— se burló de sus propios memes y publicó una foto de ella comiendo garnachas.

"Perdón, Bárbara, te fallé. Pero hoy es 15 de septiembre y merezco tacos, quesadillas y antojitos mexicanos. ¡Obvio no frito!", publicó en su cuenta de Instagram.

La fotografía cuenta con más de 274 mil Me gusta. En ésta, la actriz aparece mordiendo una quesadilla asada. El 15 de septiembre, en conmemoración por el Grito de Independencia, es común que se celebre comiendo platillos típicos mexicanos, como pozole, tacos, pambazos, entre otros. 

La frase "te fallé, Bárbara de Regil" se volvió tendencia hace unos días en redes sociales. Los usuarios la usaron para burlarse de las críticas de la actriz hacia aquellos que no tienen "amor propio", se van "de borrachera" y comen tacos fritos.

"Todo eso es amor propio, todo eso es amarte a ti, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga 25 tacos fritos... te estás destruyendo, amiga", dijo De Regil.


lar

NOTAS MÁS VISTAS