Si eres de los que pasa gran parte de su tiempo en redes sociales, seguramente ya hayas escuchado el audio de “Mi primera chamba”, en el que los usuarios muestran algunos de los errores más grandes cometidos en sus empleos, ya sean propios o exponiendo a algún compañero.
En redes sociales han surgido miles de videos virales utilizando este audio, como el de este joven barbero, quien por un descuido terminó rapando media ceja a su cliente.
- Te recomendamos 'La Pompis', ex compañera de Medio Metro, vende su lencería para ayudar a damnificados en Acapulco Virales
El video compartido por la cuenta @elitebarber_sc ya suma más de 2 millones 700 mil reproducciones y muestra como un barbero se encuentra haciendo su trabajo, sin embargo, tras una interrupción termina dejando sin ceja al otro joven que se encuentra sentado sobre la silla.
Cortar cabello es un oficio que implica dedicación y paciencia, pues si alguna técnica se ejecuta mal deja un mal resultado, arruinando la apariencia de los clientes, como el de este video.
No se puede saber a detalle qué pasó tras este gran error, pues de fondo solamente se escucha esta canción parodia que es una sensación en redes sociales, pero se puede ver al barbero desconcertado por lo que acaba de pasar.
Mira aquí el video
El video ha generado un sinfín de reacciones en la red social:
“Mi primera chamba siempre es lo bueno”
“Ahí fue cuando el niño sintió el verdadero terror”
“WE QUERÍA LLORAR JAJAJAJAJKAKA”
“Uno que se moría de la risa y otro por no llorar”
“No decían nada JAJAJJAJAA”, son algunas de las reacciones.
¿Cuál es el origen de 'Mi primera chamba'?
La canción de ‘Mi primera chamba’, es un tema adaptado por Ignacio Molina cuyo usuario en TikTok es: @bluegrave_.
La canción original se titula: ‘Si la calle llama’, interpretada por Eladio Carrión, además el tema es una colaboración con Bryant Myers y Myke Towers.
jk