Un joven estilista se 'lanzo' a ayudar a un hombre que suele limpiar los parabrisas de los carros sobre una de las principales avenidas de Tampico, Tamaulipas, el resultado dejó impresionados a todo.
- Te recomendamos ¡El amor, el amor! Saturan agenda del registro civil para San Valentín en Tampico Comunidad
Joseph de profesión estilista llevó acabo una acción que fue aplaudida por muchos, y es que él señala en su perfil que todos los días veía a un hombre limpiar los vidrios de los carros sobre la Avenida Hidalgo cuando iba a dejar a su hijo a la escuela.
Un buen día decidió, junto a sus amigos, acercarse a él y regalarle un 'cambio de look' e invitarlo a comer.
El hombre rápidamente aceptó, sin embargo, no solo lo ayudó en ese momento a cambiar su imagen sino que se comprometió a hacerlo regularmente.
"Voy a estar al pendiente de ti, cuando andes peludo le damos".
Bajó su materia en un estacionamiento y comenzó a cortar su cabello, mientras Vicente le contaba su historia.
"Voy a dejarte bien guapo en listo pa' que te dejen bastantes propias".
"Yo platico con mis clientes y veo como les puedo ayudar y eso quiero hacer contigo ver en que te puedo ayudar conocerte y hacerte un cambio"
Vicente trabaja más de 12 horas en ese mismo sitio, frente a una reconocida tienda conveniencia de la zona. Afirma fue mesero en Reynosa, donde estuvo por varios años, "tenia como 15 años fuera de aquí (Tampico)" y tiene una hija de 15 años que aún vive en la frontera.
Mientras realizaba el corte, el joven le recalcaba "no estás solo, yo... te voy a echar la mano".
"Estoy muy agradecido con esto", le remarcaba Vicente, "gracias un gusto conocerte, Dios te bendiga y gracias por el corte".
Al finalizar el corte, el joven barbero fue aún mas allá y lo invitó a comer con él y sus amigos, donde pasaron un rato ameno y compartiendo historias.
SJHN