La 'Barbiemanía' ha llegado a Puebla, y con ello, no podía faltar uno de los platillos típicos del estado como los tacos árabes al estilo Barbie.
- Te recomendamos ¡Solo 35 pesos! Este es el chile en nogada más barato en Puebla Virales
Se trata de la 'Taquería Viviana' misma que ha destacado por siempre innovar sus productos de acuerdo a la temporada, trayendo consigo la atracción del público por probar un taco con un estilo original.
El negocio se ubica en la calle 8 Oriente 402 colonia Centro, en el corazón de la capital poblana, y para esta temporada, en la que Barbie se ha robado los ojos del mundo, han creado los 'Barbie Tacos'.
Los Barbie Tacos consisten en una tortilla de harina pintada de manera artesanal con pintura vegetal, espolvoreada con harina de hoja de arroz y decorada alrededor con diamantina comestible en color rosa.
Asimismo, se creo un aderezo a base de betabel y fresa condimentado como un aderezo para carnes en color rosa al que denominaron como 'Salsa Barbie'.
"Viviana una vez más, se une a la emblemática representación de la ya muy reconocida muñeca Barbie, figura que ha representado a las mujeres, inspiradolas a soñar , en muchas de sus ediciones destaca los diferentes oficios dónde la figura femenina puede desempeñarse, es por eso que se le rinde homenaje con dos productos de temporada, "Viviana" ofrece para ustedes", compartieron en sus redes.
La taquería poblana se ha caracterizado por algunas creaciones como:
- Taco Pizza
- Ramo de tacos
- Taco Patrio
- Tacos Carmen Serdán
- Popotacotl
- Pastel de Tacos
- Rosca de Tacos
Origen de Viviana, una taquería original
Taquería Viviana nació con el objetivo de apoyar a las mujeres en su economía y contribuir a la reinserción social, por ello Kony Aguayo García decidió dedicarse al oficio de la taquería e impulsar el proyecto de su hermana Viviana, por lo que a través de su negocio las trabajadoras pueden llevar un sustento a su familia y jóvenes con antecedentes penales obtienen un ingreso.
Una de las filosofías que tiene Taquería Viviana es mantener el sabor, la calidad y la atención a los clientes, pero sobre todo, ser solidarios y apoyar a los demás, pues genera ocho empleos en dos turnos, en su mayoría, ocupados por mujeres.
“Siempre hay formas de salir adelante, en las condiciones que sean correctas. Hoy las mujeres estamos avanzando a lugares donde nosotras no habíamos querido llegar”, aseveró.
CHM