"¿Por qué me rechazaste?": Mujer 'batea' a Ben Affleck de app de citas; actor envía video con reclamo

De acuerdo con la historia pública de TikTok y algunos medios internacionales, Ben Affleck utilizó la app exclusiva Raya, la cual es muy usada por celebridades que buscan el amor.

Mujer exhibe a Ben Affleck; ella lo rechazó de app de citas y el actor le mandó video. (Especial)

Milenio Digital

Ben Affleck, famoso actor, está envuelto en controversia, luego de que una mujer usara TikTok para exhibirlo. ¿Qué hizo el ex de Jennifer López? Resulta que, según la mujer que hizo público este caso, Ben Affleck usa una aplicación de citas. ¿Qué hay de malo en ello? Aunque no hay nada de qué apenarse, la joven que exhibió al actor informó que ella lo bateó y al parecer el famoso no lo tomó a bien, pues más tarde él se comunicó con ella por Instagram para cuestionarla y para confirmarle que en realidad la cuenta que buscaba tener un acercamiento sí era él.

De acuerdo con la historia pública de TikTok y algunos medios internacionales, Ben Affleck utilizó la app exclusiva Raya, la cual es muy usada por celebridades que buscan el amor.



Según el testimonio de la joven que exhibió al famoso, cuando vio que un usuario de nombre Ben Affleck ella pensó que todo se trataba de un perfil falso, así que lo rechazó sin pensarlo tanto. Para su sorpresa, más tarde el actor la contacto por Instagram y con un video le aclaró que la cuenta que la quería conocer sí era de él.

“Pensando en aquella vez que hice match con Ben Affleck y pensaba que era un perfil fake, así que lo descarté. Pero después él me mandó este video por Instagram para confirmarme que era él”, dijo Nivine Jay.


En el clip de esta historia también aparece el supuesto video aclaratorio que le envió Ben Affleck. En éste el actor le pregunta a la joven que por qué lo rechazó.

“Nivine ¿por qué me rechazaste?”, dijo el actor.


Este caso se ha vuelto viral en las redes sociales e incluso ha sido retomado por varias plataformas. Por el momento el actor no se ha posicionado sobre el tema. ¿El actor quiere encontrar el amor de nueva cuenta? ¿Es un video armad? ¿Qué piensas?

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS