Las bodas son uno de los momentos más importantes en la vida de aquellas parejas que deciden unirse por el amor que se tienen el uno al otro, sin embargo, las fiestas suelen ser un tema complejo pues esperan que todo salga acorde a un plan.
Una mujer jamás esperó que su boda fuera blanco de preocupación e incluso burlas, luego de que uno de sus invitados y encargado de una importante tarea la pusiera en peligro, pues tenía que llevarla a la fiesta en una gran entrada nupcial en Michigan, Estados Unidos.
Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y el final de dicha llegaba terminó siendo un desastre que al parecer hizo enojar bastante a la novia, quien decidió ya no darle más la mano a quien causó el accidente.
Y es que en el video compartido puede verse que llega una motocicleta con la recién casada, quien portaba un vestido color verde y estaba sentada en parte trasera de la moto; el conductor entra a velocidad prudente. Hasta ese momento todo marchaba normalmente.
Aunque en algún punto de la entrada al granero que habrían adaptado para la reunión después de la ceremonia, el chofer decide hacer un 'caballito' con el vehículo -es decir, subió la moto a una llanta- pero no controló el movimiento y terminaron por caer.
Durante la caída la motocicleta se fue hacia atrás, enviando a ambos de espaldas contra el suelo mientras el hombre soltó la máquina y fueron arrastrados un par de metros, así que inmediatamente el responsable se levanta y ayuda a la novia.
La mujer con molestia parece que le reprocha lo sucedido y el motorista intenta remediar el bochornoso momento con un baile, pues la toma de la mano para darle una vuelta, aunque la afectada se niega e intenta continuar su camino a lo largo del lugar a pie.
El video causó indignación en redes sociales, pues los internautas alegaron que se trataba de un acto irresponsable el haber puesto el peligro de esa manera la vida de la mujer, quien vivía el momento más especial de su vida junto a su pareja.
KVS