TikTok es una de las redes sociales más populares del momento, lo anterior debido a la amplia variedad de contenidos que ofrece a los usuarios, los cuales están ligados a sus gustos y necesidades.
Entre los videos más vistos al interior de la plataforma destacan aquellos relacionados con bailes, comida, maquillaje, mascotas y comedia. Sin embargo, en algunas ocasiones los hechos espontáneos y únicos resultan todo un éxito, tal fue el caso de la botarga de pollo arrestada en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Botarga de pollo se mete en problemas con policías de aeropuerto
A través de su cuenta de TikTok la usuaria Alexa Madelo compartió un video en el que con una sola frase describe lo que vivió: Una familia que decidió recibir en el aeropuerto a su tía en botarga y terminaron arrestados.
Lo anterior acompañado de fragmentos de clips de una botarga de pollo corriendo por el estacionamiento de la terminal área junto a policías.
Además, Alexa catalogó este como uno de los momentos más random de su vida. El video rápidamente se volvió viral y cientos de usuarios pedían a la joven la historia detrás del momento; Madelo subió una segunda parte explicando lo sucedido.
De acuerdo con la joven, la familia se encontraba en el aeropuerto para recibir a una tía que vive en Estados Unidos, quien año tras años los sorprende con sus visitas. Por ello, en esta ocasión Alexa junto a su familia se propusieron ser ellos los que la sorprendieran.
Lo primero que explicó fue la aparición de una botarga de pollo. Aclaró que un primo es dueño de una serie de rosticerías en la ciudad y esa es su imagen oficial; el nombre de la botarga es ‘Gordichoncho’.
“Siempre buscamos la forma de hacer tonterías y locuras”, expuso.
El plan que la joven junto a su familia ejecutó consistió en hacerle creer a su tía que solo un integrante había accedido a recogerla en la terminal, mientras los demás declinaron la oferta, razón por la que ella estaba molesta. No obstante, en la realidad todos acudieron.
“Llevábamos bocina, llevábamos la botarga, íbamos con todas las de hacer desmadre”.
Sin embargo, la joven advirtió que fueran discretos porque podían ser amonestados.
“No podemos pasarnos porque probablemente cuando nos metamos nos quieran sacar, es mejor hacerlo afuera”.
Finalmente su tía salió y todos festejaron, hasta que de un momento a otro Alexa observó a un grupo de policías dirigiéndose hacia la familia.
“Hola ¿qué están haciendo? Están en propiedad federal”, le dijeron los policías grupo.
Tras esto ellos intentaron escapar y argumentaron que ya se iban. Ante ello los oficiales comenzaron a reír y revelaron que se trataba de una broma, lo único que deseaban era tomarse una fotografía con el pollo.
FM