¡Los perritos nos siguen sorprendiendo! Tal como sucedió con un perrito que se rindió ante las autoridades que llegaron a su casa a detener a sus dueños. Sin tratar de defenderlos, el lomito se tiró al suelo junto a los presuntos narcos.
De acuerdo con medios internacionales, la policía llegó de sorpresa al domicilio en Hortolandia, estado de San Pablo, Brasil, para darle un golpe a la delincuencia organizada.
En el lugar se encontró a integrantes de una pandilla y al menos 1,1 toneladas de mariguana, según el Daily Star. Para constatar el gran golpe, las autoridades grabaron un poco del golpe.
En el clip de la redada, aparecieron tres sospechosos tirados en el suelo bocabajo, con esposa en mano. Sin embargo, no sólo ellos se mostraron así, pues en el video también se logró captar a un perrito rottweiler tirado junto a los malhechores.
Según los medios locales, las autoridades trasladaron a los hombres detenidos a la sede de la Policía de Narcóticos en la cercana Americana. Mientras que el perrito permaneció en el domicilio en el que estaban los presuntos narcos.
grb