¿Le dio vergüenza? Joven 'abandona' a su familia en KFC y se cambia de mesa porque llevaron tortillas al restaurante

Las polémicas y divertidas imágenes dieron mucho de qué hablar en TikTok, donde ya suman más de 266 mil likes y miles de comentarios.

Joven abandona a su familia en restaurante (Captura)
Milenio Digital
Ciudad de México /

La hora de la comida en familia es una parte muy arraigada de la cultura mexicana, y en nuestro país encontramos tradiciones particulares en cada hogar, y así lo demuestra un video que se hizo viral en TikTok en el que podemos ver a un joven 'abandonar' a su familia en un KFC y cambiarse de mesa, esto luego de que metieran sus propias tortillas al restaurante.

El divertido momento rápidamente dio de qué hablar en la red social, donde ya suma más de 266 mil likes y miles de comentarios, en los que muchos señalan al joven por "avergonzarse de su familia".

Finales de Conferencia de la NFL 2022: Horarios y dónde ver EN VIVO los juegos por pase al Super Bowl

En TikTok algunos usuarios apoyaron la decisión del joven de cambiarse de mesa; sin embargo, otros tantos no encontraron el mayor problema en que la familia haya llevado sus propias tortillas para comer, pues a fin de cuentas sí estaban consumiendo pollo.

Y es que la cadena de pollo frito americana no incluye tortillas en su menú para nuestro país, esto a pesar de que la tortilla es la base de la alimentación de los mexicanos, aún así, resulta extraño introducir otros alimentos ajenos al establecimiento.


¿A ti qué te pareció este video?, ¿Tú te hubieras cambiado de mesa o hubieras comido junto a toda tu familia? No cabe duda de que las reglas de comportamiento sociales a veces hacen que olvidemos lo verdaderamente importante de la vida, y por evitarnos vergüenza perdemos momentos sumamente valiosos.

lnb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.