La llegada de Bad Bunny a la Ciudad de México para la serie de 8 conciertos con los que presenta su nuevo disco, Debí tirar más fotos, ha provocado que algunos fans realicen acciones inusuales y sorprendentes para no perderse del cantante.
Por ejemplo, la pareja que pasó 48 horas formada en la fila para acceder y poder tener un lugar privilegiado ante el escenario el Estadio GNP Seguros, donde se lleva a cabo la residencia musical.
Las jóvenes trabajando desde la fila para ver a Bad Bunny
Otra situación que cobró notoriedad en redes, relacionada con los shows del cantante de reguetón, quedó captada en video: dos jóvenes trabajando desde la fila para ingresar al show del puertorriqueño.
En su cuenta de TikTok, la usuaria Cinthya (@Cinthyaestesi) compartió el clip que grabó en plena espera para acceder al Estadio GNP Seguros, acompañada de una amiga y, al parecer, compañera de trabajo.
La grabación muestra a ambas sentadas en al reja de acceso, con computadoras en mano bastante concentradas. "Voy a ver a Bad Bunny cerca y mis juntas no lo van a impedir", fue la descripción con la que la joven acompañó su publicación.
Además, sobre el video, colocó la frase: "Ni idea padre santo, ahorita ando chambeando y al ratito perreando, si Dios lo permite", alusiva a una canción del 'Conejo malo', Safaera.
Respecto a cómo pudo acudir con computadora al evento, señaló: "En los corrales podíamos meter cosas y como 2:30 pm alguien nos ayudó a ir por ellas".
Reacciones en TikTok
La grabación de la fan de Bad Bunny generó muchas reacciones entre otros usuarios de la red sociales de videos, por ejemplo:
- Hoshi: "Yo sí pensaba 'La gente tiene mucho tiempo libre para estar ahí desde temprano', pero ya vi que no".
- Daniela Mendez: "¿Cómo le hacían cuando se empezaba a terminar la batería?".
- Mar: "La gente le arde ver a otros gastar lo que ellos no pueden. O simplemente por ver más feliz a alguien más".
- Harrison: "Así voy a andar yo en el concierto de My chemical romance porque a mi jefe se le cae la oficina si no estoy".
- Yanely Castellanos: "No soy tan fan de Bad Buddy, pero qué onda con la gente que se ataca jaja, ya quisieran tener esa posibilidad de trabajo remoto".
- Lily: "Yo también quiero ser godin móvil, me encantó".
hc