Las fuertes lluvias continúan en Carolina del Norte en Estados Unidos, la población ha sufrido diversos problemas durante la segunda semana de mayo debido a que vienen acompañadas de fuertes vientos que han provocado el cierre de carreteras, inundaciones y hasta derrumbes.
Una de las regiones que más ha resultado afectada luego de las torrenciales lluvias ha sido, una conocida como Outer Banks. Debido a la tormenta sus playas se encuentran cerradas, los barcos no pueden realizar viajes y también derribó una construcción que se encontraba a la orilla del mar.
El desafortunado momento quedó registrado en cámara y compartido en redes sociales por el Servicio Nacional de Parques (NPS) de Carolina del Norte.
Autoridades informaron que la casa situada cerca del mar se encontraba desocupada por lo que no hubo heridos tras el colapso de la vivienda que se encontraba sostenida únicamente por unos palos medianamente gruesos que no resistieron al oleaje.
En el impactante video se puede apreciar como la casa queda prácticamente flotando en el mar para luego ser aventada por las mismas olas a la orilla pero con sus cimientos destruidos.
En otro video compartido en las redes sociales se puede ver como un par de segundos después las paredes comenzaron a dividirse debido a las fuertes olas dejando que todos los artículos salieran al agua dejándolos inservibles.
Autoridades locales mencionaron a medios de comunicación que comenzarán con las acciones de limpieza correspondientes pero esperan que las casas que se encuentran en la zona corran con la misma suerte que el par de estructuras que ya colapsó.